IMPACTANTE

Con la tranquilidad a la que nos traslada el relajamiento después de unos días de mucho alboroto queremos hacer un balance de lo que ha supuesto la 35 edición de nuestra San Silvestre.
La palabra que primero nos viene a la cabeza es IMPACTANTE.
IMPACTANTE el apoyo mayoritario de miles de corredores/runners de toda Santander y Cantabria que han sobrepasado todas las expectativas que teníamos para esta prueba.
IMPACTANTE la confianza de las mayores/mejores empresas de nuestra región, volcándose con nosotros y haciéndonos mucho mas fácil el poder sacarla adelante año tras año.
IMPACTANTE el grupo de entusiastas voluntari@s y colaborador@s que nos permiten presumir de tener el mejor equipo humano de todas las pruebas que se celebran en España.
IMPACTANTE nuestra madrina de la prueba, que en tan solo unas horas ha conseguido llenar de cariño y admiración el corazón de tod@s los que hemos tenido la suerte de estar junto a ella.
IMPACTANTE  la cantidad de muestras de apoyo que hemos recibido - tanto en persona como en redes sociales- que nos hacen exigirnos a tener que superarnos para próximas ediciones.
IMPACTANTE el apoyo de todos los organismos oficiales, que consiguen que nuestros sueños y nuestras ideas se puedan llevar a cabo edición tras edición.
IMPACTANTE el trabajo que llevan a cabo los grandísimos profesionales de nuestras empresas patrocinadoras, dando lo mejor de si mismos cada vez que se lo solicitamos.
IMPACTANTE la labor de nuestr@s montador@s de salida/meta, del personal de seguridad en cruces, de las azafatas y del bestial trabajo de las bellísimas chicas de las inscripciones.
IMPACTANTE el seguimiento de El Diario Montañés y demás medios informativos de la región que nos han dado una cobertura impensable hace unos cuantos años.
Y por último, IMPACTANTE la labor de nuestro presidente de la Peña de Fondo Cantabria que ha logrado aunar todo lo anteriormente citado para hacer de la San Silvestre de Santander 2015 la mejor carrera que se ha celebrado en Cantabria en todos los tiempos.